LA MADRE
Ya estamos a la finalización de un nuevo mes el mes de mayo, un mes en que compartimos con madres que nos rodean y eso es bueno, pero no compartamos con ellas solo en un día o en un mes en especial. Sino que cada vez que tengas la oportunidad de poder abrazar a tu mamá, esposa, abuela, tías y/o hermanas dales un abrazo, un beso o un buen gesto de amor y cariño.
Hoy quiero contarte la historia de una mujer, que es madre soltera, tuvo siete hijos, la vida al principio le fue difícil, sin saber que hacer desolada doblo rodias y pidió el apoyo y la dirección de Dios.
Desde ese momento ella se despreocupo, y empezaron las bendiciones a venir a su vida y a la de sus hijos. Trabajando duro por su puesto ha sacado a sus hijos, cuatro de ellos ya están graduados, uno de ellos piloto, su hija casada con dos hijos y un lindo hogar, el tercero graduado de Bachiller en dibujo técnico, y el cuarto de Perito contador. Aun faltan tres de los cuales están estudiando.
Hace un año a esta señora le detectaron cáncer en la matriz, fue una noticia que trajo mucha tristeza en la vida de todos en especial en la de la madre, que al ver a sus tres hijos más pequeños indefensos a la vida, sin como sostenerse o luchar en la vida. Se recordó de que su vida y el control de sus hijos se lo dio a Dios. Y aunque en el fondo de su corazón sufria de tristeza y dolor, su fe jamás decayó y doblando rodias todos como familia le oraron y pidieron a Dios. Al pasar del tiempo le dicen que si la pueden operar…
… después de varios días la operan y todo es un éxito, Dios permitió que la madre estuviera con sus hijos y tener la dicha de poder estar con sus nietos...
Aun la historia se sigue escribiendo
PD: La historia es real y es mi madre.